Pueblo Viejo, Ver.
Elementos de la Policía Municipal de Pueblo Viejo lograron la captura de una pareja que se dedicaba al robo domiciliario y lo hurtado lo vendían a través de las redes sociales.
De acuerdo con informe del jefe de la corporación policial, Rubén Torres, se trata de un hombre y su esposa los detenidos; el masculino se metía a las casas a robar y la mujer las vendía a través de Facebook.
Fue durante la madrugada de este martes que la comandancia recibió una llamada de apoyo en el sentido a que había un sujeto en el interior de un domicilio en la colonia Adalberto Tejeda, y a la llegada de los uniformados, el propietario de nombre Isaac “N”, el sujeto ya había emprendido la huida.
El sujeto había logrado sustraer 1,800 pesos en efectivo, una esclava de oro, un teléfono celular y un estéreo.
Los uniformaron desplegaron un dispositivo de búsqueda, logrando localizarlo en las afueras de su domicilio en la colonia El Pozo.
Se identificó como Ezequiel “N”, sin embargo la mujer salió en su protección y también fue detenida.
El infractor señaló que su esposa era la encargada de vender a través de redes sociales todo lo robado, por lo que ambos fueron canalizados a la cárcel municipal.
Al ser detenidos, gran cantidad de gente fue a identificarlo como el autor de los robos que habían ocurrido en esa zona, por lo que establecerían una denuncia penal en contra de ambos.
Tras ser capturados después de una denuncia interpuesta por un masculino de la colonia Adalberto Tejeda en esta localidad, quién fue víctima de robo en la madrugada de este martes, elementos de la Policía Municipal al mando de Rubén Torres lograron capturar al presunto delincuente quién fue señalado como el autor principal de los últimos robos domiciliarios en este municipio.
Fueron recuperadas varias sillas de plástico, un televisor, tres teléfonos celulares, una bocina, entre otros objetos.