Tampico.- Quien estuviera a cargo de los programas sociales de la Federación en la entidad, Rosa Muela Morales, anunció su renuncia a la dependencia en la ejercicio casi un año.
"Con profundo agradecimiento, me permito dirigir este mensaje a todos y todas que me acompañaron en este importante proyecto; el tener la oportunidad de estar al frente de la Oficina de representación de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez en Tamaulipas, ha sido una experiencia altamente gratificante, en la que me fue posible conocer y reconocer el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los miembros de este gran equipo de trabajo", cita la también ex candidata a la alcaldía de Tampico.
Agregó que la experiencia de trabajar juntos en pro de la educación de nuestro Estado es la más valiosa de las enseñanzas, reconociendo que trabajar por la igualdad de oportunidades para la formación académica de niños y jóvenes es el camino a seguir para lograr un desarrollo para nuestra sociedad y nuestro país.
en este sentido señaló "Los exhorto a continuar día a día con el mismo entusiasmo y compromiso institucional, donde la inclusión, la equidad y la calidad, sean las características que distingan su actuación, privilegiando el derecho a la educación de todos los niños y jóvenes de Tamaulipas".
"Me despido reiterando mi gratitud por el esfuerzo compartido, por la amistad forjada y mi deseo de que continúen creciendo y desarrollándose profesionalmente", expone finalmente.