Saturada la regularización

Desde temprana hora del viernes se ha observado una importante afluencia de personas

Matamoros, Tam.


A escasos ocho días de que concluya el programa del Registro Público Vehicular (Repuve), el módulo del parque Olímpico está saturado de ciudadanos que buscan legalizar sus autos, por lo que tienen que esperar más de dos horas para poder concluir con su proceso.

Desde temprana hora del viernes se ha observado una importante afluencia de personas quienes llegan con su cita para poder regularizar sus vehículos americanos, sin embargo, debido a la demanda que se esta presentando el trámite es lento.

El programa vence hasta el 31 de enero, hasta el momento las autoridades federales no han dado a conocer si habrá o no otra prórroga para dicho programa, lo que esta originando que la gente busque legalizar sus carros antes de que concluya este beneficio.

En este módulo se cuenta con 6 carriles con una capacidad de atender hasta 200 trámites diarios, sin embargo, en los últimos días va en aumento la demanda del mismo, considerando que esta por concluir el programa y buscan tener un auto legal en territorio nacional.

Hasta el día de hoy ninguna autoridad ha dado a conocer una nueva ampliación de dicho programa, considerando que se esta recibiendo a los autos cuya serie inicia con letra que recientemente se inició a recibir a los mismos.

De acuerdo a la información de los mismos ciudadanos, es que tenían haciendo filas de más de dos horas para poder ser atendidos, desconociendo si había alguna falla, pero si estaban avanzando lento para concluir con este tramite.