Se debate entre la vida y la muerte

Joven motorrepartidor sufre accidente tras ser atropellado el fin de semana

Miguel Alemán, Tam.

Un joven que se venía dedicando a realizar entregas a domicilio a bordo de una motociclista para la compañía “Servicio a domicilio La Güera”, sufrió  fatal accidente, tras ser embestido por un raudo conductor fantasma que se habría dado a la fuga y se desconoce su paradero, por lo que la víctima ahora se está debatiendo entra la vida y la muerte en un hospital de Reynosa. 

Se trata de un joven identificado como Rodolfo, quien es considerado como muy trabajador, pues se desempeñaba como repartidor con servicio de entregas a domicilio en motocicleta; es decir, quienes le conocen aseguran que trabajaba de manera honrada.

Es importante destacar que la atención médica y su hospitalización le está saliendo muy caro a su mama y a toda la familia, pues dicho joven está en coma actualmente y debido a ello, es muy costoso poder mantenerlo estable.

Mientras tanto, su familia se encuentra en espera de que Rodolfo tenga un cambio mejorable en su salud y piden la colaboración de la población para poder sufragar los gastos médicos.

“Dios bendiga a todas las personas que puedan y deseen brindarnos su apoyo, pues todos estamos expuestos a sufrir cualquier accidente”, expresó uno de sus familiares, quienes dieron a conocer el número de tarjeta 4152 3136 1498 9056 del Banco Bancomer, para realizar cualquier aportación.