Cd. Miguel Alemán, Tam.
Debido a las recientes lluvias se tuvo un considerable cambio en las temperaturas desde la tarde del domingo, así como todo el lunes y martes, pues han estado relativamente más frescas con 16 grados por las mañanas, alcanzando los 34 grados como máxima por la tarde, lo cual prevalecerá toda la semana.
Según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la semana pasada se registró un frente frío, pero en gran parte del territorio tamaulipeco pasó prácticamente desapercibido, pues fue hasta la tarde del domingo cuando comenzó a sentirse un notable cambio en el clima caluroso.
A partir de este miércoles y durante toda la semana se pronostica un clima fresco de 17 y 18 grados como mínima por las mañanas, alcanzando una máxima de 34 grados por la tarde y días soleados, por lo que se esperan mañanas agradables, aunque con muy pocas posibilidades de lluvia.
Será hasta el próximo domingo cuando las temperaturas mínimas lleguen a los 20 grados, alcanzando los 35 como máxima.
Por tal motivo, se pide a la población no confiarse y no exponerse a cambios bruscos de temperatura, ya que es un clima ideal para las enfermedades de vías respiratorias, sobre todo en los menores y las personas de la tercera edad.