San Fernando, Tam.
Usuarios de la empresa de telefonía celular Telcel que tienen su residencia en la zona lagunaria de San Fernando, este lunes volvieron a manifestar su inconformidad por el pésimo servicio que reciben.
Delegados de los poblados pesqueros de Carbonera Norte, Carbonera Sur, Punta de Alambre, Carbajal y Punta de Piedra, encabezados por el regidor Ignacio Olmedo, señalaron que nuevamente se volvieron a registrar fallas en el servicio de telefonía celular.
Agregaron que desde el fin de semana los más de 4 mil usuarios tienen problemas de señal; la baja intensidad del servicio de internet que tienen no les permite abrir páginas de consultas, así como las redes sociales.
También informaron que para realizar una llamada a cualquier número telefónico tienen que intentar hasta cuatro o cinco veces, además de cortarse la comunicación en varias ocasiones.
El regidor Ignacio Olmedo, dijo que nuevamente le dirigirán un oficio a la empresa de telefonía celular, solicitándole realice los ajustes necesarios en la antena receptora de la señal y mejore a la brevedad el servicio que se ofrece en toda la zona lagunaria de San Fernando.