Tampico, Tam.
Una mujer, aparentemente se suicidó en el interior de un cuarto que rentaba en plena zona centro de la ciudad, utilizó gran cantidad de pastillas para lograrlo.
Los hechos se registraron en la cuartería ubicada en calle Esperanza, entre Cristóbal Colón y 20 de Noviembre, lugar al que de inmediato se movilizaron autoridades y cuerpos de emergencia.
Personal de Bomberos se vio en la necesidad de forzar la cerradura de la puerta principal, ya que el cuarto estaba cerrado por dentro y al ingresar el personal de Cruz Roja confirmó que la mujer que yacía sin sentido sobre la cama ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de inmediato iniciaron las investigaciones a fin de esclarecer este hecho, encontrando junto al cuerpo sin vida varios medicamentos que se especula, la víctima ingirió, sin dejar algún recado en el que explicara las causas para tomar tal decisión de terminar con sus días de existencia.
El cuerpo fue sacado del lugar y trasladado a la morgue local, en donde se le realizará la autopsia para confirmar que se haya suicidado.