Madero, Tam.
Se trata de quien fue identificado como Carlos "N", de 52 años de edad, quien dejó una carta a sus familiares explicando los motivos al terminar con los días de su existencia; posteriormente ató una cuerda a su cuello y a una de las ventanas y así se quitó la vida.
En su carta el hombre escribió: "No se culpe de mi muerte a nadie, ya no puedo vivir con muchos problemas, tengo mucha depresión, me siento una basura, ya he ocasionado muchos problemas; a los años que tengo soy un arrimado en la casa de mi padre, yo no tengo nada, ninguna cosa mía, estoy quebrado, no tengo nada. Carlos".
Fue su madre, de nombre Guadalupe, quien lo descubrió colgando de la ventana, dando aviso de inmediato a su otro hijo Alejandro, quien la ayudó a descolgarlo mientras daban aviso al número de emergencias.
Desafortunadamente, a la llegada de los paramédicos nada pudieron hacer ya por él, arribando las autoridades de la Fiscalía General de Justicia para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.