Valle Hermoso, Tam.
Siguen llegando ciudadanos de Matamoros a la Oficina Fiscal de Valle Hermoso, para tramitar su licencia de conducir y así evitar las altas multas que el departamento de Tránsito Municipal de aquella ciudad, ha estado implementando.
Y es que en Matamoros, las Oficinas Fiscales, se mantienen saturadas, por lo que los conductores han optado por venir a esta ciudad y realizar el trámite.
Lo malo para residentes locales, es que se prolonga el plazo para el trámite a quienes viven en esta localidad, pese a que las autoridades han informado que se les brinda prioridad a los vallehermosenses.
Ayer, se pudo observar nuevamente, largas filas en las banquetas de la Oficina Fiscal qué se ubica sobre la calle Tamaulipas entre primera y segunda de la zona centro.
Se espera, que la situación se mantenga así durante toda la actual quincena, pues la advertencia de las autoridades de Matamoros, es que al inicio del 2025, se llevaran a cabo operativos para regular a que todos los chóferes o conductores de alguna unidad vial, se mantengan dentro del marco de la legalidad.