San Fernando, Tam.- Continúa la ola de robos con violencia en comunidades rurales que se localizan a bordo de la carretera federal Victoria-Matamoros dentro de la geografía del municipio de San Fernando.
Lo anterior atenta contra el patrimonio de las víctimas que con esfuerzos adquieren sus vehículos y en cuestión de minutos son despojados por maleantes que operan en la zona.
Persona hasta el momento no identificada por las autoridades policiacas, ingreso a un domicilio del ejido San Gilberto del municipio de San Fernando, preguntando presuntamente por una dirección de esta comunidad rural.
En cuestión de segundos el delincuente saco de entre sus ropas un arma de fuego y amago a las personas del domicilio, para despojarlos de dinero, pertenencias de valor.
Del lugar el maleante, también se apodero de una camioneta Chevrolet, GMC, cabina y media, guinda, modelo 2000 y placas de circulación WE165A del Estado de Tamaulipas.
Cabe destacar que este tipo de asaltos con violencia, también se han venido registrando en otras comunidades rurales que se localizan a bordo de las carreteras federales Victoria-Matamoros y Entronque Urracas-Reynosa de los municipios de San Fernando y Méndez, Tamaulipas.