Valle Hermoso, Tam.
Lluvias no contempladas sorprendieron la tarde del martes y ayer a esta localidad, dejando algunos encharcamientos importantes en las zonas más bajas del centro de Valle Hermoso.
Fue la tarde del martes, a las 18:00 horas, que un fuerte aguacero con truenos, se pudo sentir durante más de una hora en la localidad.
Posteriormente, el cielo se despejó y el sol salió todavía unos minutos, pero dejó ver que varias calles estaban completamente encharcadas.
Ayer, poco antes de las 15:00 horas, se volvieron a septiembre lluvias pero con menos intensidad en algunas zonas de Valle Hermoso.
Aurelio Silva Salazar, encargado de monitoreo del clima en esta localidad, dijo que no había pronósticos de lluvia así de intensa y que a todos les sorprendió.
Aunque al Sistema Meteorológico Nacional, no marca que habrá lluvia en esta localidad durante los siguientes días, quienes monitorean el clima para Valle Hermoso, pidieron a los habitantes no bajar la guardia y estar preparados ante cualquier fenómeno natural o contingencia.