Matamoros, Tamps.
La Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, en el periodo de noviembre del año pasado a la fecha, ha expedido poco más de 15 mil licencias de manejo, mientras que las citas para este trámite están hasta el 14 de marzo; a partir de entonces, los ciudadanos podrán acudir sin la necesidad de gestionar un espacio para solicitar la misma.
La titular de la dependencia estatal, Zoila Rodríguez Rangel, comentó que de acuerdo al número de personas que ya se tienen programadas para su atención en estos días, se estima que se están rebasando las 20 mil licencias expedidas por esta oficina.
Manifestó que en estos últimos días se ha observado una ligera disminución en cuanto a la demanda de las citas, lo que permite poder abrir de nueva cuenta la atención sin tener la misma después del 14 de marzo.
"Es importante hacer del conocimiento de la ciudadanía que, a partir del 14 de marzo, a las personas que deseen hacer este trámite de la licencia podrán acudir directamente a la oficina", dijo.
"Ya no se van a dar más citas, ya se van a estar atendiendo a las personas conforme vayan llegando a la oficina, y seguramente después de esta fecha sí haremos menos trámites diarios", añadió.
Resaltó que de igual forma se va a hacer con las placas; en cuanto se terminen las citas que están programadas, ya no se darán más, solamente se atenderá directamente a los que vayan llegando.
La titular de la Oficina Fiscal indicó que es importante decirle a la ciudadanía que no es necesario que paguen a gente extraña, ya que cada vez hay menos filas y pueden hacer sus trámites directamente en este lugar.