San Fernando, Tam.-
Por espacio de cuatro horas y once minutos fue suspendida la energía eléctrica en toda la ciudad de San Fernando, provocando un caos en la zona comercial e instituciones bancarias y vialidades al dejar de funcionar los semáforos.
Ante la falta de energía eléctrica los cajeros automáticos de las instituciones bancarias quedaron fuera de servicio, en tanto que algunos establecimientos comerciales y de servicio se vieron en la necesidad de realizar sus actividades con pluma y cuaderno, al dejar de funcionar los equipos electrónicos.
Alrededor de las 07:00 horas de este domingo, cuadrillas del área de mantenimiento de la paraestatal, realizaron trabajo de mantenimiento en la subestación que se localiza en terrenos del ejido La Joya.
Los trabajos de mantenimiento de los transformadores que reciben toda la energía para posteriormente distribuirla a los diversos sectores poblacionales de esta ciudad, se prolongaron hasta las 11:00 horas.
A las 11:11 horas, el personal del departamento de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad, reestableció nuevamente el servicio de energía, normalizándose las actividades cotidianas en la mancha urbana de San Fernando.