Matamoros, Tam.
Las calles de la ciudad se han vuelto en un riesgo para los automovilistas por la gran cantidad de alcantarillas sin tapa que, a su vez, son adornadas por los mismos ciudadanos que colocan algunos objetos para que se identifiquen y evitar accidentes viales.
Desde hace dos semanas de que se presentaron las lluvias en la ciudad, algunas tapas de las alcantarillas se perdieron en aquellas zonas en donde quedaron inundadas, por lo que éstas quedaron descubiertas y de peligro para la sociedad en lo general.
Sólo basta recorrer algunas de las principales avenidas de Matamoros para darse cuenta de las condiciones en que se encuentran las mismas.
Sobre la avenida Acción Cívica, la Voz de la Frontera, Roberto Guerra, Soleranu, entre otras, se ha observado cómo las alcantarillas se encuentran al descubierto convirtiéndose en un peligro no sólo para los automovilistas, sino, también para los peatones.
Aunado a ello, también se tiene problemas con los caídos y baches, que después de las lluvias de semanas anteriores afloraron por las diferentes vialidades de las colonias, las cuales se encuentran en malas condiciones.
Hasta el momento, autoridades de la Junta de Aguas y Drenaje no han llevado un inventario de la cantidad de tapas de alcantarillas que hacen falta, señaladas por los mismos ciudadanos con llantas, tubos y otros objetos para que se identifique el peligro que representan.