Tiran cuerpos en Miguel Alemán

Uno de los hoy occisos fue encontrado sobre la Avenida Manuel Hinojosa de la zona centro

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Durante el pasado fin de semana, otro par de cuerpos de jóvenes masculinos fueron abandonados por desconocidos en diferentes sectores de la ciudad, donde fueron encontrados y reportados por vecinos; mientras que las autoridades civiles y militares solo acudieron a ambos lugares para tomar conocimiento de los hechos y ordenar su levantamiento.

De igual forma, también acudió personal de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Unidad General de Investigaciones adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes recopilaron posibles evidencia, abrieron e integraron la respectiva carpeta de investigación y solicitaron el levantamiento de las víctimas, por parte de los empleados de una casa funeraria.

Extraoficialmente trascendió que al menos uno de los cuerpos habría sido desmembrado por sus rivales de la delincuencia organizada durante la semana pasada, pues fue durante la tarde del viernes cuando se reportó el macabro hallazgo.

Uno de los hoy occisos fue encontrado sobre la Avenida Manuel Hinojosa de la zona centro, justo a espaldas de una casa funeraria de la localidad; mientras que al otro se encontró en un conocido sector de la colonia Lucha Social, pero al parecer su cuerpo estaba desmembrado.

Por su parte, las autoridades ministeriales lograron establecer la plena identificación de uno de los hoy occisos, como Manuel "N", aunque no se especificó cuál de ellos era, ni en cuál de los dos sectores fue encontrado.

A raíz de estos sangrientos hechos ocurridos el fin de semana, así como de los otros dos cuerpos que también fueron desmembrados, uno a finales de julio y el otro a principios del presente mes, queda bastante claro el recrudecimiento de la violencia o narco-guerra que sostienen grupos delincuenciales rivales.

REPORTAN SITUACIÓN DE RIESGO POR PONCHALLANTAS EN EL VADO

Por otra parte, durante la tarde del domingo también se reportó una enésima situación de riesgo sobre la carretera Ribereña, debido a una gran cantidad de poncha-llantas que fueron lanzados por desconocidos justo a la altura del vado que comunica el poblado Los Guerra con esta cabecera municipal.