Caída de árboles, ramas de palma, postes, cables, estructuras publicitarias, daños en techos, además de la interrupción del servicio de energía eléctrica en algunos sectores, trajo consigo la tormenta eléctrica que se registró en horas de la mañana de este domingo
La tormenta inició con fuerte lluvia que ocasionó la caída de árboles y postes, obstruyendo la visibilidad y algunas vialidades, arrastrando a su paso tanques de basura, basura y todo tipo de cacharros.
En Congregación Valadeces se reportó la caída de una palma, un árbol y un poste ladeado peligrosamente por lo que pidieron la intervención de Protección Civil para evitar algún accidente.
Interrupciones de energía eléctrica en algunos sectores se registraron durante la tormenta que por lo fuerte de los vientos causó temor entre la población, iniciándose a través de las redes sociales peticiones de apoyo a las autoridades para prevenir alguna tragedia por la caída de cables con corriente.
EN CAMARGO TUMBA TECHOS Y DERRIBA ÁRBOLES
En el municipio de Camargo el Director de PC Eduardo Rodríguez Cuéllar, dijo que el viento provocó la caída de árboles y ramas, y derribó el techo de una llantera frente a la escuela secundaria.
Agregó que las lluvias y los vientos ocasionaron también daños en los puestos y escenarios para la celebración del Día del Comercio este domingo.