San Fernando, Tam.- La feligresía católica que participa en la carrera de la Antorcha Guadalupana, partió este domingo a la ciudad de Valle Hermoso, para posteriormente trasladarse a la ciudad de Matamoros.
Los corredores que transportan la Antorcha Guadalupana año con año recorren miles de kilómetros saliendo de la basílica de Guadalupe en la ciudad de México y llegar el 12 de diciembre a la ciudad de Nueva York.
El presbítero de la iglesia católica Daniel Romero, aseguró que este año, se cumplen 20 años de haberse iniciado con esta actividad es en pro de los migrantes y para dar consuelo a familias de quienes han ido en busca del sueño americano.
El 21 de este mes de octubre, la antorcha de nuestra morenita y San Juan Diego, estará cruzando la frontera por el municipio de Laredo Tamaulipas a Laredo Texas.
Como cada año, la fé de la comunidad católica se suma para implorar por las múltiples necesidades ya sea personales, familiares o en favor de la ciudad, así como en gratitud por las muchas bendiciones que han recibido.