Truenan adultos por la tardanza

Los mantienen parados durante horas, señalan beneficiarios

Camargo, Tam.

Beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y sus acompañantes manifestaron su descontento contra los “Servidores de la nación”, que sin criterio alguno los dejaron parados durante periodos que en algunos casos superaron más de dos horas para recibir los apoyos del programa 68 y Más.

La inconformidad inicio desde que a través de las redes sociales anunciaron que se llevaría a cabo la entrega de los apoyos, después porque las jardineras de la explanada del Instituto Mexicano del Seguro Social fueron insuficientes para que los adultos mayores que reciben su pago con giro postal de Telecom pudieran esperar cómodamente. 

Con el paso del tiempo el malestar creció entre los beneficiarios del programa federal por que estaban asoleados, cansados y con sed, la falta de coordinación de los encargados para llevar a cabo la entrega.

Los inconformes dijeron estar agradecidos con el apoyo, pero lamentaron que los encargados de llevar a cabo la entrega, no consideraron que se trata de personas mayores y algunos con problemas de movilidad, y aun después de esperar por más de 2 horas, tuvieron  que trasladarse a la oficina de Telégrafos para hacer efectivo el apoyo reciben del Gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En Díaz Ordaz también hubo inconformidad por lo mal organizado, reducido e incómodo del local donde se entregó el martes el giro postal para los beneficiarios del programa Pensión Para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, fue común ver en redes sociales manifestaciones por lo lento de la entrega y de que le dieron preferencia a quienes llegaron al último.