Ubican ´coyotes´ en Oficina Fiscal

La titular de la Oficina Fiscal en Matamoros, Zoila Rodríguez Rangel, exhortó a la ciudadanía a hacer caso omiso a estas personas

Matamoros, Tam.

La titular de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Zoila Rodríguez Rangel, exhortó a la ciudadanía a hacer caso omiso a las personas o grupos que ofrecen, a través de las redes sociales, citas para obtener la licencia de manejo.

Destacó que estos espacios se ofrecen directamente en las oficinas, y en estos momentos ya se tiene abarcado hasta el 6 de enero del próximo año.

Comentó que ya son alrededor de dos mil licencias de manejo las que se han expedido y se sigue atendiendo a la comunidad, que está llegando en busca de realizar este trámite.

Aseguró que con base a las citas que se tienen establecidas, en estos momentos se habla de otras dos mil licencias que se van a estar expidiendo.

"No hay que hacer caso a las redes sociales, vengan a la oficina y aquí les hacemos las citas; es cierto, hay filas, pero aquí los atendemos conforme a la agenda que se tiene", dijo. Agregó que no tienen por qué pagar más por su licencia de manejo, "Hay que hacer las cosas bien y los invitamos a que se acerquen a la oficina; aún y cuando haya largas filas se les atiende personalmente para que queden enlistados para su trámite".

Manifestó que la demanda es elevada en este sentido, por lo que también se hace un exhorto a la autoridad, principalmente, para ser accesibles con quienes su cita la tienen hasta enero, considerando que es cuando iniciarían los operativos.