Vacaciones decembrinas parecía Semana Santa en Playa Miramar

Directora de Turismo mencionó que se tuvo visitantes de Texas, Estado de México, San Luis Potosí, Querétaro, entre otras ciudades de Tamaulipas

Madero, Tam.- Dadas las condiciones climatológicas que se registraron durante la temporada vacacional decembrina, la Playa Miramar parecía que se estuviera en Semana Santa ante la afluencia de bañistas.

Lo anterior lo puso de manifiesto Lorena González López, directora de Turismo de Ciudad Madero, quién apuntó que se tuvo visitantes de Texas, Estado de México, San Luis Potosí, Querétaro, entre otras ciudades de Tamaulipas.

Aseveró que se tuvo un registro de 80 mil ingresos en el máximo paseo turístico, lo que hizo que seguramente la derrama económica se fortaleciera en ese sector.

Indicó que el clima estuvo propicio para los baños tas, tiendo temperaturas regularmente entre los 28 y 30 grados centígrados, situación que es anormal, pues en anteriores años generalmente se tiene frío en la zona sur de Tamaulipas.

"Tuvimos conocimiento de visitas del estado de Texas, que vienen a visitar a sus familiares de la zona, son los que llamamos Los Paisanos que llegan aquí a pasar la temporada aquí".

"Durante varios años habíamos tenido el clima frío que no permitía que la gente acudiera a disfrutar de esta temporada con clima caluroso hasta que domingo que entró el frente frío fue que cambiaron las condiciones".

Por último González López auguró que para la próxima temporada de Semana Santa la afluencia sea bastante buena, casi similar a la que había antes de la pandemia.