Altamira, Tam.- Un sujeto que se encontraba haciendo destrozos en un domicilio casi es linchado por sus vecinos, pero por fortuna fue rescatado por los Veladores de Tampico Zona Conurbada.
Y es que el individuo se encontraba sumamente borracho y empezó a patear la puerta de la casa contigua luego de que le habían reclamado que había metido el tráiler que conduce al fraccionamiento.
El hombre de nombre José "M" de 33 años de edad hizo varios destrozos en el domicilio marcado con el número 817 D de la calle Jardín del Prado en el Fraccionamiento Los Prados.
Vecinos del afectado salieron en apoyo deteniendo al individuo, el cual empezaron a golpear debido a que seguía resistiéndose.
Por fortuna para el desagrozo hombre, llegaron los Veladores quienes intervinieron y evitaron el linchamiento.
La molestia de los vecinos derivó luego de que el hombre, en estado inconveniente metió el tractor al fraccionamiento, lo cual está prohibido y lo estacionó frente al domicilio de los vecinos.
Al sitio acudieron, Policías Estatales, agentes de Tránsito, así como Voluntarios de Emergencias quienes le brindaron los primeros auxilios después de la golpiza que le asestaron los vecinos.
La pesada unidad fue retirada del sitio mediante una grúa, y el sujeto fue entregado a los elementos policiacos.