Valle Hermoso, Tam.
En el marco de la conmemoración del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mamá, la fundación "Hermanas Unidas Contra el Cáncer" celebró ayer que la señora María Victoria Padilla venció esa terrible enfermedad.
Fue ayer al mediodía que integrantes de la fundación que lidera la comerciante Sandra Carretero, se reunieron en sus oficinas ubicadas en la calle Victoria y avenida Lázaro Cárdenas para celebrar que la lucha contra el cáncer de mama se pudo vencer, en el caso de la dama antes mencionada.
Cabe señalar que la fundación dio a conocer que a la fecha se está apoyando, de diferente manera, a al menos 50 mujeres con cáncer en esta ciudad.
Fue fundada en el año 2007 y aunque en algunos casos, lamentablemente, no se ha podido vencer la enfermedad, "Las Hermanas Unidas contra el Cáncer" han estado desarrollando diferentes actividades constantemente para solventar gastos de personas que padecen la misma, sobre todo las mujeres.
Ayer se celebró una victoria y las demás integrantes e invitados que estuvieron presentes aseguraron que continuarán con los esfuerzos para que pronto se pueda volver a sonar la campana por las manos de una paciente que pudo ganarle al cáncer.