Altamira, Tam.
Cuatro gasolineras del sur de Tamaulipas fueron reconocidas por la Procuraduría Federal del Consumidor tras establecer precios bajos y una excelente calidad de servicio.
Manuel Leal Villarreal, delegado regional de la Procuraduría Federal del Consumidor, informó que se trata de dos gasolineras de Tampico: una de Ciudad Madero y otra de Altamira; ésta última denominada "El Barquito".
Aseguró que dentro de las inspecciones que ha realizado personal de la Profeco federal no se han registrado mayores incidencias de las estaciones de servicio en la zona conurbada; las menores son que se cobra el acceso a los sanitarios o que no tienen ese servicio.
Refirió que dentro de la "Mañanera" del Presidente de la República, el procurador Ricardo Sheffield Padilla, reconoció al sur del estado por contar con estaciones de servicio sin infracciones y con precios bajos.
Reiteró que durante las verificaciones que hace personal que proviene de la Profeco central, no se han encontrado incidencias graves.
Explicó que dentro de su jurisdicción también le corresponden algunos municipios de San Luis Potosí y Veracruz, en donde se han tenido algunas incidencias menores.