Valle Hermoso, Tam.
La Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris), dio a conocer que no bajará la guardia en cuanto a la supervisión de los negocios de esta ciudad.
Cosme García de León, titular de la dependencia, dijo que no porqué se hayan reabierto algunos negocios, signifique que ya no exista riesgo de que el virus se siga propagando.
Por tal efecto, comentó que continúan con la supervisión de que los negocios cumplan con las medidas de prevención requeridas y que solo esté atendiendo a un porcentaje de la capacidad que existe en cada uno de ellos.
Pidió a los comerciantes, que no dejen de brindar los cuidados necesarios, no solo por el riesgo que se presenta para sus mismas personas o equipo de trabajo, sino para reducir el índice de contagios de Covid-19 en esta ciudad.
El titular de la Coepris, explicó que desde el lunes y hasta ayer al medio día, solo se había registrado un nuevo contagio de coronavirus en esta ciudad y dio a conocer que al momento eran 38 las personas activas ante la Secretaria de Salud del Estado en valle Hermoso.