San Fernando, Tam.- Un residente del estado de Puebla resultó seriamente lesionado al impactar la camioneta que conducía contra un tractocamión, unidad que prácticamente quedó convertida en "chatarra".
El accidente automovilístico se registró este domingo en el kilómetro 137 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Tres Palos del municipio de Cruillas, Tamaulipas.
Milagrosamente el conductor de la camioneta Ford, F-150, azul, modelo 2011, se salvó de morir, pero resultó herido con fracturas en extremidades superiores e inferiores, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.
Paramédicos de protección civil y bomberos trasladaron en una ambulancia a Miguel Ángel Rojas Pérez de 44 años, originario de Puebla, al área de urgencias del Hospital General, para que recibiera la atención médica que requiere.
La camioneta Ford F150, quedó convertida en chatarra al proyectarse contra el tractocamión, informaron autoridades de la Guardia Nacional y Guardia Estatal que tomaron conocimiento de los hechos.
Tráiler que participo en choque. (Foto: Enrique Manilla)