San Fernando, Tam.
Uno de los dos vagones cargados de gasolina, remolcados por un tractocamión, se desprendió de la pesada unidad, para, posteriormente, sufrir una volcadura, quedando el tanque a un costado de la cinta asfáltica.
El aparatoso accidente se registró este domingo en el kilómetro 11 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando, derramándose el carburante en el lugar donde quedó volcado el vagón.
La pipa color verde, de la empresa Barrón, se desplazaba de norte a sur por la vía de comunicación federal, cuando repentinamente se desprendió uno de los dos vagones con capacidad de 31 mil litros de gasolina.
El tractocamión, cargado con 62 mil litros de carburante, venía procedente de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, y tenía como destino Guadalajara, Jalisco. Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos municipal, que realizaron maniobras para controlar el derrame del carburante.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para tomar conocimiento, acordonar el área y levantar el peritaje correspondiente.