A punto de caer barandales en puente del dren Reynosa

A punto de derrumbarse se encuentra parte del barandal del puente vehicular sobre el dren Reynosa, el cual une a las colonias Hidalgo y Riberas de Rancho Grande

El pésimo estado en que se encuentra el pasamanos, aunado a que en uno de sus extremos está obstruido el paso por tierra y hierba, obliga a los transeúntes a caminar por la calle para dirigirse a uno u otro asentamiento humano.

Por ello, un residente de la colonia Hidalgo, que se identificó como Gaspar Landeros, llamó a las autoridades del municipio o a quien corresponda a que le den mantenimiento al pasamanos, pues su estado es realmente deprimente.

La imagen que presenta y lo marcadamente oxidado de tubos y bases confirman que por espacio de muchos años no ha recibido, por lo menos, una mano de pintura.

Lo preferible es que se ordene su retiro y se instale uno que ofrezca seguridad a los peatones, pero también es necesario que se abra totalmente al paso de quienes obligadamente tienen que caminar por ahí en el día, así como también por las noches.

Además, el alumbrado es deficiente y debieran las autoridades preocuparse para tranquilidad de quienes salen de noche a sus fuentes de trabajo o regresan a sus domicilios.