Sin juegos para sana diversión de los pequeñines, con estructuras metálicas sin lonas para protegerse del sol o de la lluvia, invadido de maleza y con deficiente alumbrado público así se encuentra desde hace casi un año la única plaza pública con que cuenta la colonia Módulo 2000 Rancho Grande.
Por el abandono en que está esa área verde, muchas familias no acuden como lo hacían antes a pasear a sus hijos a ese lugar que, por cierto, carece de bancas para que la gente se siente a descansar, dijo Francisco Camacho, residente del asentamiento humano.
Ante tal situación, demandó la urgente intervención del Gobierno municipal para que ordene con prontitud acciones encaminadas a mejorar las lamentables condiciones en que se encuentra la plaza pública.
Papás y mamás que anteriormente visitaban el sitio ahora ya no lo hacen por temor a que por la maleza ahí existente pueda haber alimañas que podrían afectar a sus hijos o a ellos mismos.
"Aquí hace falta una limpieza total, instalación de bancas, reparación de las luminarias que no encienden, así como la reparación de un juego infantil que está por los suelos, pero además que lleven resbaladillas, columpios y demás para regocijo de los chiquitines", apuntó finalmente el vecino de la Módulo 2000 Rancho Grande.