Sigue en el más completo de los abandonos lo que iba a fungir como comedor comunitario ubicado en colonia Módulo 2000 Rancho Grande como parte de la Cruzada Nacional Sin Hambre instrumentada por el anterior gobierno federal.
Ya son ocho años de que se construyó el local, el cual nunca dio servicio porque no fue fue dotado de energía eléctrica y tampoco de servicio de agua potable, obra que al decir de vecinos del sector, sí hace falta porque hay por estos rumbos personas muy humildes, sobre todo adultos mayores por lo que piden a las autoridades competentes lo echen a andar aprovechando la construcción.
En su edificación se contó con la participación de Petróleos Mexicanos, logotipo que se aprecia precisamente en una de sus paredes y se ubica en la calle central de la colonia, justo frente al único campo deportivo que existe en el asentamiento humano.
VANDALIZADO
Ante el abandono en que se encuentra desde que se concluyó la obra, los vándalos hicieron de las suyas y se llevaron desde puertas, ventanas, sanitarios y todo lo que tuviera alguna utilidad.
Lo dejaron completamente vacío y por las noches es refugio de personas que no tienen donde dormir.