Abandonan juegos infantiles

Desatiende Municipio las áreas verdes

Cada vez hay más abandono por parte del Municipio por cuanto a áreas para sana diversión de la comunidad infantil, pues en muchos de los casos, los juegos metálicos se encuentran destrozados y por tanto inservibles.

Las familias cuentan con pocos espacios seguros para llevar a sus pequeños a jugar tranquilamente en tanto que los más tienen una serie de deficiencias que causan desánimo y tristeza entre quienes anteriormente los visitaban.

Uno de ellos es el ubicado por la calle Venecia, a escasos metros de la Escuela Primaria Francisco Nicodemo.

En la pequeña área verde, existen columpios cuyas cadenas fueron arrancadas tal vez por algún vándalo, pero que no han sido repuestas por Servicios Primarios del municipio, por lo que vecinos del lugar piden a sus autoridades se aboquen a efectuar las labores de mantenimiento que demandan las circunstancias.

El problema igualmente se vive en distintas colonias populares de Reynosa, y aún más en aquellas que están muy distantes del primer cuadro de la ciudad, a donde difícilmente llegan los servicios de mantenimiento a las plazas públicas, varias de las cuales hasta carecen de suficientes bancas para que la gente que acude a ellas se siente  cómodamente.

Las carencias en ese sentido son cada vez más y quienes tienen la  obligación de subsanarlas no parecen escuchar el clamor de las familias.