Exhortan a las autoridades competentes a proceder a rescatar del abandono en que se encuentra el parque lineal localizado a ambos lados del canal Anzaldúas.
"Las deplorables condiciones en que se encuentra actualmente, no brindan seguridad alguna para quienes acuden ahí a caminar o correr, de ahí la necesidad urgente de que se le ponga mano a las instalaciones que se están desgajando", dijo Jesús Pedroza Bautista, de oficio fotógrafo.
El derrumbe que ha venido suscitándose en ese lugar, es además un peligro sobre todo para los niños que también pasan por rumbo el rumbo camino a sus escuelas o a tomar el transporte público para regresar a sus casas.
"Muchas cosas que había ahí, entre ellas bancas de concreto y metálicas, han caído a las turbulentas aguas del afluente, lo mismo que varios tramos de la malla ciclónica que lo circundan, todo eso deben reponer las autoridades ya sean municipales o estatales", siguió diciendo.
Es deplorable el estado en que se encuentran las instalaciones y tanto bancas de concreto así como un parador del transporte público incluido un monumento, están ya a punto de derrumbarse y caer al referido canal.
Por tal motivo, las autoridades a quienes corresponda intervenir, deben hacerlo cuanto antes, pues tal vez dentro de un año ya ni banquetas habrá en ese lugar, advirtió Pedraza Bautista.