Abren comedores en supermercados

Las áreas de comida ya cuentan con mesas para los clientes, pero se mantiene la sana distancia

El área de comidas en los supermercados funcionan ya con servicio en mesa, pero se han colocado aplicando los protocolos de sana distancia. 

Al inicio de la pandemia las áreas de comida en los centros comerciales, fueron cerradas, se quitaron por completo las mesas y sillas, posterior abrieron solo para llevar.

Ante el regreso la fase uno, los negocios de comida atiende para llevar, pero también ya hay servicio en mesa. 

En un supermercado de la zona Ribereña, solamente se colocaron seis mesas y fueron instaladas de dos en dos, y con espacio suficiente entre una y otra: además aunque por mesa hay cuatro sillas, dos tienen cinta amarilla.

Con lo anterior, se pusieron menos mesas que anteriormente, ya que antes estaba todas juntas, con un mínimo espacio entre cada mesa. 

La nueva realidad además ha obligado a los locales poner anuncios de que no se recarguen en la barra de pedidos, han colocado plástico o vidrio en los mostradores de alimentos ya se de comida china, burritos, hamburguesas o gorditas. 

Las familias ya acuden para comer en el lugar y otros prefieren seguir pidiendo para llevar: Reynosa se mantienen en el segundo lugar de casos Covid, aunque ya se ha llegado al máximo de la curva, piden que sigan en casa y con las medidas para evitar más casos.