Para tal efecto, ya se comunicó por escrito a coordinadores, directores y empleados en general del lugar que a partir del miércoles cinco de octubre el área de estacionamiento frontal se destinará a los automotores que sean citados para su regularización por parte de los encargados del Registro Público de Vehículos.
Aunque de manera oficial no se ha dado a conocer la información, trascendió esta tarde que podría ser en un par de días cuando empiece a funcionar el nuevo módulo que operará con apoyo del municipio.
Entre tanto, los empleados municipales que laboran en el auditorio, deberán estacionar sus unidades motrices en la parte trasera del edificio o bien en sus laterales, pero no en donde generalmente aún podrán estacionarlos hasta mañana cuatro de octubre, en la parte frontal.
Con la apertura del segundo módulo Repuve, será posible atender a mayor número de solicitantes de regularización de vehículos en los modelos autorizados por el gobierno federal en el ramo del programa de automotores ´chocolates´, pues existe un marcado rezago por insuficiencia de módulos, equipo y personal.