Marcado rezago en entrega de escrituras es el que registra la oficina de Itavu Reynosa, pues tiene alrededor de 500 documentos sobre los cuales ya está trabajando a fin de agilizar los trámites correspondientes.
"Los papeles son de familias que contrataron, en su momento, un predio y que viven en colonias como la Ramón Pérez, Vamos Tamaulipas, Integración Familiar y Nuevo México ITAVU", dijo Edgar Piña Hernández, titular de la oficina.
A quienes por alguna causa se han retrasado en los pagos de sus predios, les anunció que cuentan con descuentos de intereses moratorios que van desde un 100, un 75 y un 50 por ciento, con lo que se busca facilitarles los abonos que aún tienen pendientes.
Los invitó a acudir a la oficina situada, ahora, en avenida Miguel Alemán, en la colonia Módulo 2000, para realizar las gestiones pertinentes y se beneficien con el programa de rebajas instrumentado por el Gobierno estatal.
Piña Hernández confió en que sino todos, sí una buena parte de la gente atenderá el llamado que se les hace en esta ocasión, aunque lo que se pretende es que todos ellos se vean beneficiados.
Quienes tienen adeudos por ese concepto, tienen sus domicilios en las colonias ya señaladas.