¡Adiós hijo mío!, despide Luis Lauro a su hijo Alfredo

Lloran la partida del empresario, del amigo, del hermano, del hijo que dio todo por un mejor Reynosa.

En medio de llanto y dolor fue despedido ayer el estimado empresario turístico Alfredo Moreno Ricart a quien se le dedicó una misa de cuerpo presente en lo que fue su creación, su obra, su pasión: el Zoológico de Reynosa.

Centenares de personas acompañaron a Don Luis Lauro Moreno Rodríguez, así como a su esposa Elvira Ricart de Moreno, padres del conocido personaje  lo mismo que a sus hermanos y demás familiares quienes estaban inconsolables.

De funerales Valle de la Paz en donde fue velado, fue trasladado al zoológico y ahí le fue ofrecida  una misa. A la llegada de la carroza al lugar, fue recibido con aplausos por varias personas que siguieron a pie el vehículo.

Al arribar a donde fue instalada una gran malasombra, fue recibido por sacerdotes que regaron agua bendita sobre el féretro que fue cargado por familiares y amigos.

Luego inició la ceremonia en la que se habló de la vida y obra de Alfredo Moreno a quien  se le recordará por siempre en lo personal como una excelente persona, buen hijo que logró hacer muchas amistades por su don de gentes.

Las condolencias por parte de los asistentes las recibieron Don Luis Lauro, su esposa y demás familiares.

Dati Mariel Pastor, hizo uso de la palabra durante la misa lo mismo que otras personas más.

Al final de cuentas se tomó la decisión entre la familia de que el cuerpo de Moreno Ricart no fuera sepultado sino cremado..