Adolescente recrea foto

América Leticia Aboytes Hernández recreó una foto con el actor Noah Schanpp, de la serie “Stranger Things”

Cuando la reynosense América Leticia Aboytes Hernández cumplió 15 años, se fijó una meta; recrear una popular fotografía que se habían tomado los actores de la serie “Stranger Things”.

Tres años después, comprobó que todo es posible y que los sueños sí se hacen realidad. 

Utilizando un vestido rosa confeccionado por una modista local, llegó a un evento en la ciudad de Monterrey para encontrarse con la sorpresa de que Noah Schanpp estaría ahí.

Él es el actor que años antes había protagonizado una fotografía con la actriz Millie Bobby Brown, cuando en una presentación, él levantó parte de su vestido, creando así, aquella icónica fotografía. 

“Recuerdo haber visto esa fotografía y lo mucho que me gustó ese vestido, así que cuando cumplí 15 años tuve uno igual, incluso una fiesta temática, soñaba con algún día recrear esa foto entre Noah y Millie, en la que él sostiene una parte, finalmente el pasado sábado llegó el momento, fue algo tan emocionante, un sueño hecho realidad“, refirió en entrevista exclusiva para La Tarde. 

La fotografía de América siendo la protagonista rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales, con miles de interacciones y compartidas, haciendo énfasis en la perseverancia de la joven reynosense. 

Relató que llamó la atención de Noah quien de manera amable accedió a recrear el momento, en un evento que se efectuó el pasado 16 de julio en Monterrey, Nuevo León. 

“Nunca perdí la esperanza de conocerlo ni de tener esa foto, jamás y estoy muy contenta de haberlo hecho, muchas personas reconocieron el vestido, no pensé que se fuera a hacer viral, primero cambié mi foto de perfil, luego lo puse abierto, pero antes ya había muchos tiktoks que hablan de mi, luego los likes, las compartidas, es algo increíble”.

La experiencia que la joven de la colonia Aztlán vivió, espera que sea útil para otros adolescentes y adultos, que sueñan con ser los protagonistas en una pasarela o presentación, donde los actores que se ven en pantalla son acompañantes. “Todo se puede cumplir eso me quedo claro, solo hay que insistir y trabajar para lograrlo”, concluyó.