A regularizar su papelería y a observar el cierre puntual de los negocios que venden bebidas alcohólicas, llamó el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado Raul López López, para que no sean afectados por las multas que impone en su momento la Secretaría de Finanzas del Gobierno del estado.
Explicó que al tener su documentación en regla y cerrar a los horarios dispuestos por la autoridad, los propietarios de los negocios mencionados se evitarán fuertes multas puntualizó el funcionario estatal.
Dijo que el cierre de los negocios que venden bebidas alcohólicas, siempre es supervisado por elementos de la Secretaría de Finanzas que realizan recorridos de verificación.
Indicó que para el efecto cuando un negocio dedicado a este negocio, no cierra a las horas establecidas por el Reglamento del estado, es sujeto de multas económicas que son considerables, apuntó López López.
Indico que los operativos de supervisión de cierre de negocios mencionados generalmente no se avisa, pueden ser en cualquier dia.
Reitero en su llamado a los comerciantes mencionados a que se sujeten al horario dispuesto pro la autoridad estatal y no se ven en la necesidad de pagar las multas que el reglamento del ramo establece.