El pequeño Edgar Eduardo Castillo Gloria, mejor conocido como Lalito, perdió la lucha contra la enfermedad y hoy descansa.
LA TARDE, desde hace años, estuvo al pendiente para ser un enlace entre los ciudadanos de buen corazón y la familia del pequeño.
El menor hace algunos años tuvo problemas de salud, fue una simple tos, luego se convirtió en neumonía, se complicó y terminó en una traqueotomía, además de retraso psicomotor y la familia luchó para mantener su salud.
Miguel Ángel Castillo Medina, padre de Lalito, agradeció a todas las personas que de alguna forma ayudaron durante seis años, en momentos difíciles, cuando necesitaron pañales y medicamentos, cuando se encontraba internado.
“Agradecerle a todas las personas que nos estuvieron apoyando durante todos estos años, gracias a todos, yo como padre me siento comprometido con todos y agradecido por todo”, dijo.
La familia vive en la calle Francisco Villa, con Victoriano Huerta en la colonia 20 de Noviembre, donde están velando al pequeño, por lo que piden apoyo para los gastos funerarios.
Para cualquier información llamar a los 899155 0228 o pueden depositar a este número de saldazo 4766 8416 1624 6792.
Lalito con 13 años de edad, siempre requería del apoyo de su familia, para comer, vestir, salir adelante y en el último año se mantuvo internado.