Nuevamente los vecinos del fraccionamiento Fundadores en esta frontera piden el apoyo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) ante las fugas de aguas negras que persisten, causando malos olores, desgaste en el pavimento, e incontables molestias a los colonos.
Sobre la calle Carlos Cantú, se evidencia el principal problema, ya que la fuga invade casi en totalidad la esquina de una vivienda.
“Estamos cansados de estar esperando, por la calle ya no se puede pasar, está toda llena de baches, aparte los malos olores porque son aguas negras, esto es un grave problema de contaminación”, mencionaron colonos.
Pese a los incontables reportes, las cuadrillas no atienden. “Varios vecinos hemos llamado para reportar desde hace casi un mes, el más reciente se hizo el viernes con el número 591195, nos dijeron que vendría personal a revisar pero nadie viene”, agregaron.
En anteriores ocasiones LA TARDE ha reportado fugas de aguas negras, que posteriormente son solucionadas, por lo que se espera que el reporte actual no sea la excepción.