Un año tiene ya una horadación en un puente vehicular a la altura de la avenida Miguel Ángel del fraccionamiento Balcones de Alcalá II con lateral de canal de aguas residuales.
Accidentes se han registrado frecuentemente sobre todo en horas de la noche, por lo que automovilistas piden que Servicios Primarios del municipio ponga mano para solucionar el problema.
El peligro de sufrir un accidente, está prácticamente tanto de día como de noche.
El flujo de vehículos que transita por la arteria es continuo pues son miles las familias que habitan la Balcones de Alcalá II y aledañas.
Sin embargo, de parte de la autoridad municipal, solamente una sorda respuesta han logrado hasta el momento a pesar de los reiterados llamados que se han hecho para recubrir el hoyanco que mide más de un metro de circunferencia. Las varillas ahí están expuestas y eso evita que los daños que sufren los automotores, sean mayores.
Mientras llega la contestación oficial, automovilistas y peatones, tendrán que seguir enfrentando el peligro que constituye el enorme bache que desde hace un año se formó en el área de rodaje del referido puente vehicular.