La Tarde / Staff
En la colonia Villa Florida Sector B se quejan amargamente por la presencia de cinco fugas de agua limpia que se vienen registrando en menos de 10 metros lineales en la calle Nardos, por lo que urgen la intervención de la presidencia municipal así como de la COMAPA Reynosa.
"El problema ya tiene cerca de un mes y diariamente se ha venido reportando pero hasta el momento no ha habido respuesta alguna", dijo Cinthya Dávila Hernández, residente del sector.
En estos momentos no brota mucha agua pero sí ya provocó la formación de charcas y estas llegan hasta la la calle Tabachitos con avenida Colorines Norte.
Lamentan las familias que no se haya atendido hasta el momento el problema, porque consideran que es injusto que se esté regando cada vez mayor cantidad del vital líquido ante la apatía de las autoridades competentes.
Dávila Hernández aprovechó para hacer un llamado a quien corresponda para que intervenga en forma inmediata y le abran zanjas y retiren la tubería que se encuentra dañada y por la que se está fugando agua día con día.
"Cuando hay mucha presión en este asentamiento humano, el agua sale en mayor cantidad y por los hoyos que se han formado en el asfalto, parece que estamos viendo varias fuentes de agua", indicó.