Amenazan a piñatería

Propietario de la piratería Ramírez reveló que ha recibido amenazas por hacer una piñata en alusión al lenguaje incluyente

Dalton Javier Ramírez, propietario de Piñatería “Ramírez” en Reynosa, reveló que ha recibido mensajes y llamadas ofensivas y amenazantes, en donde incluso le advierten que su negocio sufrirá las consecuencias.

Lo anterior, tras la polémica y controvertida piñata elaborada en alusión a la estudiante presunta no binaria “Andra” que en una clase en línea, reclama a un compañero por llamarla “compañera” y corrige advirtiendo que es su “compañere”.

La piñata fue exhibida varios días en el exterior del establecimiento en la calle Bravo de la Zona Centro, provocando un acalorado debate de opiniones a favor y en contra.

Los comentarios fueron subiendo de tono- refiere Dalton Javier Ramírez-, cuando algunos usuarios en las redes sociales lo insultaron en forma ofensiva, amenazándolo en lo personal y contra su negocio.

Hubo algunos comentarios que aluden a que su comercio “sufrirá las consecuencias” por el escarnio hecho de la joven.

El propietario de Piñatería Ramírez, admitió que a través de presuntas cuentas de red social se atribuye a que la joven “Andra” interpondrá demandas legales en su contra por la elaboración de la piñata evocando el célebre video que ha circulado en las redes sociales y medios de comunicación.

La ira de los cibernautas a favor de la chica no binaria, se encendió a partir de que el pasado miércoles, Dalton Ramírez en una entrevista para EL MANANA afirmó categórico que no se arrepentía de la elaboración de la piñata y mucho menos de las reacciones que ello provocó.