Durante la feria de regreso a clases, además de útiles escolares y libros de texto, se ofrecieron productos de limpieza a bajo costo que son elaborados desde casa por una familia de Reynosa, quienes emprendieron a raíz de la pandemia por Covid-19.
Los líquidos que permiten limpiar, eliminar bacterias y grasas se colocaron como una alternativa también contra la inflación.
De acuerdo a Alejandra Solís Rodríguez, tras varias pruebas y errores, lograron disminuir los costos del litro de cloro, jabones, suavizantes de telas, desengrasantes y otros.
"Nos dimos a conocer primero entre los vecinos y ahora ya han pasado dos años desde que estamos buscando alternativas económicas con pruebas y errores logramos fórmulas; el litro de cloro lo tenemos en 5 pesos en relleno de 20 litros, los limpiadores en 8, el suavizante de telas o detergente de ropa en 16, pero manejamos otras líneas también para la grasa, los vehículos, las mascotas", dijo.
Los artículos llamaron la atención de los padres de familia, principalmente los relacionados a combatir el Covid-19 y al lavado de ropa.