El coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo, Felipe Rodríguez, confirmó la participación de 70 empresas que ofrecerán oportunidades de empleo en diversos rubros.
El evento a desarrollarse en el Centro de Convenciones de Reynosa tiene proyectado operar más de mil vacantes, por lo que esperan encontrar una buena respuesta ciudadana.
"En esta ocasión, la Feria Nacional del Empleo se desarrolla bajo el tema de inclusión laboral, donde las personas con algún tipo de discapacidad podrán solicitar un empleo", explicó.
De igual forma, las personas que se encuentren desempleadas o busquen una mejor oportunidad de trabajo, también podrán presentar sus
solicitudes.
Felipe Rodríguez indicó que durante eventos anteriores lograron una gran asistencia, por lo que confía en que el próximo 18 de los corrientes también se logre una buena respuesta.
A partir de las 8:00 y hasta las 14:00 horas permanecerá abierto el Centro de Convenciones para que los interesados presenten sus solicitudes ante las distintas empresas que estarán participando, concluyó.