El Kiosco de Autoservicio del INFONAVIT que se encuentra en la entrada de la presidencia municipal, no funciona, por lo que solamente ocupa espacio, ya que no brinda el servicio a los derechohabientes.
En los kioscos se puede imprimir la información que consulte el afiliado o trabajador como por ejemplo: obtener información sobre los productos de crédito y destinos, saber cuánto ahorro tienen, obtener el Número de Seguridad Social (NSS).
Si eres acreditado además se puede: consultar el saldo actual y monto a pagar, así como información general del crédito, además, levantar una queja, realizar citas y pre registrarte en Mi Cuenta Infonavit.
Son diferentes servicios que se ofrecen en estos Kioscos, pero al no estar en funcionamiento de nada apoyan al trabajador o acreditado.
Los interesados deben acudir hasta las oficinas del INFONAVIT para realizar las consultas o pedir alguna información.
De acuerdo al portal del INFONAVIT, hay dos kioscos en Tamaulipas de este tipo, uno ubicado en el Libramiento a Monterrey, local Mi Tiendita del Ahorro, en la colonia Jarachina Norte y el otro en el Ayuntamiento Reynosa, el cual no funciona.