Era renovarse o morir ante la pandemia del Covid-19, por lo que empresario decidió dar un giro y ahora ofrece cubrebocas y gorras con careta para bebés de hasta 4 meses.
Sergio Rodriguez Lara, responsable de la unidad de negocio de reparaciones de telefonía celular, señaló que ante las bajas ventas, empezaron a ofrecer cubrebocas para menores de 4 años y caretas para bebés, tal y como se usan en China, donde ya regresaron a la nueva normalidad.
Lo anterior, para dar una alternativa para las familias y cuidarse ante el Covid-19, así como no perder el empleo.
Ahora ofrece gorros con caretas para bebés para que puedan salir a la calle, bien protegidos: ofrece precios desde los 50 pesos hasta los 75 en cubrebocas y además gorra con careta para los bebés, porque no es recomendable que un menor de 4 años use cubrebocas, ya que le genera problemas para respirar.
“China ya regresó a la normalidad hace un mes y vemos como los niños de kínder están regresando a las escuelas con un filtro, con cubrebocas, y en base a esto contactamos a los proveedores y trajimos ese producto, hay pediatras que han recomendado ese tipo de gorros”, dijo el dueño del negocio.
Expresó que muchos emprendedores se aguitaron porque acababan de iniciar, pero el mensaje es que como pequeños negocios deben sobresalir pese a la pandemia.
“Si ha sido retador para nosotros aunque somos un negocio de celulares, la gente si usa su celular, se ha mantenido el trabajo, pero no sabíamos hasta cuando por eso buscamos esta alternativa que son necesarias, de la ley y oferta y demanda”, expresó.
Ofrece cubrebocas N95 hasta en 80 pesos, y cubrebocas normales en 15 pesos y las gorras con carpetas desde 250 para adultos y 400 para menores.
“El llamado es adaptarse a las nueva normalidad, no podemos encerrarnos en casa, tenemos que salir siempre y cuando con las medidas de seguridad y es importante aunque es nuevo, tenemos que minimizar el riesgo, todo es muy importante hasta que tengamos la vacuna”, finalizó el empresario.