Ninguna autoridad, ni municipal ni de otro nivel o algún particular se había acercado a reclamar el área que fue invadida por varias familias en la colonia Riberas de Rancho Grande.
Una de las personas que prefirió no identificarse, reveló que en tanto no les pidan que se retiren de ahí seguirán construyendo sus casitas, como ya lo ha hecho la mayoría de la gente que por las noches duerme en el interior de las mismas, pese a las plagas de zancudos que ahí abundan.
Vecinos del lugar habrían dicho que el terreno era del municipio, pero ninguna autoridad local lo ha reclamado hasta el momento.
En tanto, son los hombres los que están participando en la edificación de las viviendas, así las llaman ellos, las que se construyen con madera y lámina galvanizada usada y algunos están utilizando cobijas como puertas y ventanas.
No se observa mueble alguno en el interior de las mismas, pero asegura quien hizo saber de la situación que impera ahí, que hay quienes duermen en su interior.
Se abstuvo de comentar qué persona les dio la autorización para que entraran a posesionarse del predio y si habían pagado por el terreno que están ya ocupando.
Anteriormente, un hombre que tampoco se identificó, comentó que él vendía su terreno con medidas de 20 metros de largo por 10 de frente en $100,000 y que se habían metido porque ya tenía muchos años de que el terreno estaba solo y enmontado.