Con numerosa asistencia inició la Feria de Regreso a Clases 2024, celebrada en el auditorio municipal "Ramón Pérez García", a través de la cual padres y madres de familia podrán obtener descuentos en útiles escolares, calzado y otros artículos más de hasta un 30 por ciento.
En el primer día del evento, dirigentes del comercio organizado local, encabezados por Gildardo López Hinojosa, mostraron su satisfacción por el resultado obtenido, existiendo la confianza en que los días posteriores serán mejores en ventas.
"Todo está muy bien, y aquí papás y mamás podrán encontrar todo lo necesario para sus hijos al regresar a clases por el comienzo próximo del ciclo escolar 2024-2025, como son mochilas, calzado, cuadernos, juegos de geometría, lápices, plumas, sacapuntas, entre otras cosas más", agregó.
Las rebajas en precios fueron pensados por los expositores como una forma de apoyar la economía de los consumidores.
"Vamos a estar aquí hasta el 11 de agosto en horario de 9:00 a 18:00 horas para que la gente se dé por enterada y que continúe viniendo a abastecerse de todo lo necesario para sus hijos estudiantes", indicó.
Es importante señalar que el cabildo autorizó $250,000 en vales de compra para toda la gente que acuda a realizar la adquisición de los artículos escolares.
En la ceremonia inaugural estuvieron presentes autoridades locales, el titular de Profeco zona ororiente, José Luis Márquez Sánchez; el presidente de la Canaco- ServiTur, Gildardo López Hinojosa, entre otros funcionarios más.