Aseguran en CAPASITS de Reynosa que en materia de medicamentos para personas que reciben tratamiento tras haber adquirido el VIH-Sida, no han enfrentado problemas por lo que los pacientes no tienen de qué preocuparse.
La dotación que corresponde a cada uno de ellos -957- está garantizada y cada uno de ellos de acuerdo a la fecha que les corresponde, pasan para recibir su aplicación.
Así lo informa Juanita Díaz García, titular del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención de VIH-Sida e Infecciones de Transmisión Sexual.
El CAPASITS es una unidad de Salud que proporciona de forma ambulatoria, servicios para la prevención y atención especializada de pacientes con VIH-SIDA e infecciones de transmisión sexual.
Señala que han venido recibiendo en tiempo y forma los retrovirales que forman parte de los tratamientos que se asignan a cada uno de las personas enfermas.
INVITAN
La funcionario aprovechó la ocasión para invitar sobre todo a la población adulta a visitar la oficina situada en calle San Luis y Toluca de la colonia Rodríguez a solicitar una prueba rápida que les permita conocer su estado de salud y si alguna persona presenta los síntomas del padecimiento inmediatamente incorporarlo al esquema de tratamientos médicos.