Asolan fugas

Familias del fraccionamiento Aventura tienen que soportar fugas de aguas negras y malos olores

La Tarde / Staff

Fugas de aguas negras y limpias asolan a familias del fraccionamiento Aventura, amén del mal estado en que se encuentran varias arterias del lugar.

Un brote de líquido viscoso y mal oliente localizado a la altura de la avenida Ventura Norte con calle Playa Cerritos, está a la vista de automovilistas y peatones que pasan por el lugar, fuga que provoca una especie de fuente proveniente de una alcantarilla.

Otro derrame más, pero en este caso, de agua potable, aflora de un registro de Comapa instalado metros adelante por la misma avenida Ventura Norte, pero al igual que en el caso de las aguas negras, tampoco se han enviado las cuadrillas del organismo operador de agua y drenaje sanitario para atender el llamado de las familias que demandan con urgencia una solución a ambos problemas.

Uno más se suma a los existentes, siendo este ubicado en la avenida Ventura Sur. Es agua potable la que fluye ahí y considera la gente que es injusto que mientras que en otras colonias no hay agua en las casas, se esté perdiendo a través de  las dos fugas, el vital líquido.

El agua que recorre distintas arterias del asentamiento humano, ya generó destrozos en algunos tramos de la carpeta asfáltica, de ahí que insisten los residentes en la necesidad de que el propio gobierno municipal emita una orden para que resuelvan la trilogía de situaciones que mantienen preocupados a los habitantes del fraccionamiento.